Visitará la ciudad de Balcarce el Subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la provincia de Buenos Aires.

Se entregarán más de cien escrituras

Haciendo Camino

De acuerdo a lo informado desde la Dirección Social de Tierras del Municipio, el próximo viernes visitará la ciudad de Balcarce el Subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la provincia de Buenos Aires, Dr. Fabián Stachiotti quien junto al Intendente Municipal, Dr. José Enrique Echeverría, habrá de proceder a la entrega de 107 escrituras de regularización dominial, según Ley 24.374 y su modificatoria Ley 25.797 correspondientes a la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda del Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires.
Este acto se llevará a cabo a partir de la hora 10 con la presencia de funcionarios tanto municipales como provinciales y los adjudicatarios de las escrituras, dando de esta manera conclusión a una serie de trámites de extensa data y a la satisfacción de un derecho largamente anhelado por los vecinos del Barrio Lahitte, quienes son los beneficiarios en esta instancia.
Luego de la entrega simbólica de 10 escrituras, mientras continúa personal del área con la entrega de las escrituras, el funcionario provincial acompañado por el intendente visitará la obra Prosede contigua al edificio del Ex Matadero Municipal.

GP