Municipalidad

Se entregaron imágenes de veteranos de guerra a escuelas del distrito

Este miércoles en el Hall del Palacio municipal se llevó a cabo la entrega de un cuadro que contiene la imagen de los Veteranos de Guerra de Malvinas (VGM) para todos los establecimientos de enseñanza del distrito.


Esta actividad se enmarcó en el cronograma de acciones establecido con motivo del cuadragésimo aniversario de la gesta, como también en el centésimo cuadragésimo sexto aniversario de la Fundación de la Ciudad.
El propósito es que cada servicio de enseñanza pueda disponer esa fotografía en un sector especial del edificio escolar, de modo tal que las generaciones actuales y futuras identifiquen a nuestros héroes de Malvinas y dimensionen el hecho histórico.
También se hizo extensivo al Honorable Concejo Deliberante, Consejo Escolar, Secretaría de Asuntos Docentes, Jefatura Distrital de Enseñanza y otras instituciones de nuestra ciudad.
Walter Colavitta, presidente del Centro de Veteranos de Malvinas de Balcarce agradeció a la Municipalidad por la idea de que cada escuela tenga una foto de los excombatientes.