Club de Leones Balcarce

Se entregaron toallas, sábanas y pintura acrílica a “La Merced”

Días pasados, el Club de Leones de Balcarce realizó una donación al Asilo de Ancianos “La Merced”, la cual fue recibida por integrantes de la Comisión Directiva de la Entidad, encabezada por su presidenta la Sra. Rosa Carbonari de Echeverría.

IMG-20150312-WA000
La oportunidad fue propicia para que las integrantes de la Sociedad de Damas de Beneficencia comentaran las grandes erogaciones económicas que atraviesa la Entidad para la subsistencia diaria, por lo que la colaboración permanente de la comunidad es indispensable para el sostenimiento de la misma.
La donación realizada por el Club de Leones estuvo compuesta por juegos de sábanas, juegos de toallas y toallones, y pintura acrílica que será usada para pintar dependencias del Hogar de Ancianos. Cabe consignar, que parte de la pintura donada fue aportada por la Empresa Sierramat, gesto que el Club de Leones agradece públicamente a los propietarios de la firma comercial y al Sr. Migliavaca quien realizó la gestión.
Así, una vez más, el Club de Leones de Balcarce realizó una obra de servicio a la comunidad, dentro de las acciones programadas en el marco de los 50 años de su fundación, manteniendo vivo el espíritu que acoge a todos los Leones y a su eslogan “NOSOTROS SERVIMOS”.