En Barrio "El Mordisco"

Se entregó una nueva vivienda

GP

El intendente José Enrique Echeverría se trasladó hasta el barrio “El Mordisco” para realizar una nueva entrega de una vivienda la que fuera terminada con personal de la Subsecretaría de Vivienda de la comuna .
En este caso, el matrimonio compuesto por Raúl Gorostizú y Norma Méndez debió esperar 12 años para que finalmente se les entregara la vivienda de la cual habían sido adjudicatarios.

Entrega de Vivienda 1
El jefe comunal estuvo acompañado por la subsecretaria de Vivienda, Sol Digerónimo, quien valoró el esfuerzo de todo el personal municipal del área que tuvo a su cargo tareas de albañilería, plomería, electricidad y pintura para finalmente dejar finalizada la obra.
El Intendente remarcó la importancia que tiene para una familia contar con su vivienda propia y a partir de allí comenzar una vida con mejor calidad para todos sus integrantes.
Por su parte, el beneficiario de la vivienda se mostró muy agradecido por la decisión que tomó el municipio de avanzar con la obra para poder concluir las viviendas que aún restaban para poder finalmente concluir con el barrio. En ese sentido, puso énfasis en el impulso de la Subsecretaría de Vivienda para finalizar la vivienda y dejó un mensaje de esperanza para todos aquellos que aún esperan por su casa propia.
Por último, Echeverría indicó que resta una vivienda para poder terminar el barrio “El Mordisco” y estimó que antes de fin de año se concretará el sueño de una nueva familia.

Centro