Deportes

Se gestiona para obtener material deportivo

GP

El director de Deporte Social, Marcelo Gentile y el director de Gestión y Planificación Deportiva, Javier Melita, realizaron gestiones ante un organismo de nación tendientes a mejorar la calidad de los deportes que se practican en la ciudad.
Se trata de la Dirección de Deporte Social de la Nación que se encuentra ubicada en el predio del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo.
En ese lugar se entrevistaron con Carlos Retegui, quien desde hace poco tiempo se hizo cargo de la dependencia.

Gentile y Melita con Retegui
El objetivo de la visita fue consultar la marcha de un proyecto para dotar a la ciudad de material deportivo que había sido iniciado con su antecesor.
En este sentido, vale destacar que Retegui ratificó la marcha de las gestiones iniciadas oportunamente e instó a los funcionarios locales a presentar otro proyecto que pueda contribuir o reforzar la práctica de ciertos deportes como puede ser el hockey en la ciudad.
Tanto Gentile como Melita se comprometieron a entregarlo en los próximos días y el funcionario nacional no descartó la posibilidad de que el mismo en persona visite la ciudad y haga entrega de los materiales que sirvan para fomentar el deporte local.

Haciendo Camino