Tras allanamiento

Se identificó al agresor con arma de fuego

Boccia

En las últimas horas, personal perteneciente a la Base Operativa Descentralizada Norte, conjuntamente con personal perteneciente a la Estación de Policía Comunal Local procedió a realizar un allanamiento en una vivienda perteneciente al Barrio Plan Federal 5.

allanamiento

Dicha medida fue el resultado de una investigación iniciada el día sábado 18 del corriente mes  a raíz de una pelea entre vecinos del barrio, en la cual uno de ellos, amenazó con un arma de fuego a otro efectuando disparos en dirección a la finca sin lesionar a nadie, para luego darse a la fuga.

A partir de ese momento, se dio inicio a actuaciones caratuladas Abuso de Arma y Amenazas Calificadas con intervención de la Unidad Funcional Descentralizada Local, a cargo del Fiscal Dr. Rodolfo Moure, del Departamento Judicial Mar del Plata, lográndose obtener una Orden  de allanamiento para el domicilio del agresor ubicado en Maipú bis y 107. Esta medida fue dispuesta por el Juzgado de Garantías Nº 2, a cargo del Dr. Saúl Roberto Errandonea, del Departamento Judicial Mar del Plata, la que se hizo efectiva en las últimas horas.

El allanamiento arrojó un resultado ampliamente positivo ya que en la oportunidad se logró identificar al autor del hecho, siendo el mismo un sujeto de sexo masculino, mayor de edad, oriundo de la ciudad de Mar del Plata y con antecedentes delictuales, logrando secuestrar también el arma utilizada en la pelea, la cual estaba vinculada a un violento robo ocurrido en la vecina ciudad de Mar del Plata el día 10 de Mayo del corriente año en jurisdicción de la comisaría 4ª, con intervención de la Unidad Funcional Nº 01 del Departamento Judicial Mar del Plata.