Llegará el ministro se Seguridad bonerense Ricardo casal

Se inaugurará este jueves la oficina de la mujer y la familia

Haciendo Camino

Desde la Subsecretaría de Asuntos Municipales dependiente de la Secretaría de Gobierno, se informó que este jueves  se inaugurará la Oficina de la Mujer y la Familia, espacio de atención a la violencia de género, en la Estación de Policía Comunal.

A los efectos de dejar inaugurado este nuevo espacio, tan importante para la prevención y atención de hechos de violencia, llegaría a nuestra ciudad alrededor de las 12:30 hs. el titular del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal acompañado por funcionarios policiales y de su cartera.

En primer lugar, junto al jefe comunal, José Enrique Echeverría visitarían el Destacamento de Policía comunal Zona Norte que funciona en un ala del edificio de la Estación de Trenes, para dejarlo formalmente inaugurado.

Luego en presencia del Ministro se ha de visitar el Centro Operativo de Monitoreo (COM).

El acto principal se realizará en la Estación Comunal donde las autoridades presentes procederán a la inauguración de la Oficina de la Mujer y la Familia como así también se recibirán 3 nuevos patrulleros para Balcarce.