En diez días se presentará el nuevo código de faltas

Se inició la reforma de la ordenanza de faltas municipales

Haciendo Camino

Esta mañana se desarrolló una reunión en la “Sala de los Intendentes” del palacio municipal donde se comenzó a analizar la ordenanza 328 que hace alusión a las faltas municipales con el objetivo de su reformulación.

 

El intendente José Enrique Echeverría tomó la determinación de llevar a cabo la medida teniendo en cuenta las inquietudes y nuevas problemáticas que surgen desde los propios vecinos. Así es como les transmitió a los funcionarios la necesidad de aggiornar la legislación vigente teniendo en cuenta los cambios culturales y sociales que afectan a la comunidad en su conjunto.

La reunión fue encabezada por la secretaria de Gobierno, Fernanda Ruzza, y participaron el director de Tránsito, Christian Bruschetti; el asesor legal, José Cortés; el coordinador de Nocturnidad, Mauricio Aguilar y el director de Comercio, Pascascio Azcárate.

En este marco, se fijó un plazo de alrededor de diez días para la presentación del nuevo código de faltas ante el Honorable Concejo Deliberante para su análisis y tratamiento.

BOMBEROS DE BALCARCE