En avenida Cereijo y 2

Se instalará nuevo puesto móvil policial

Desde el Ejecutivo Municipal se informa que con el objeto de incrementar la seguridad en diferentes puntos de la ciudad, tal lo evaluado al asumir el comisario Defalco por las autoridades municipales y policiales y anunciado oportunamente, se ha de instalar el próximo viernes un nuevo puesto móvil de la Policía Comunal, incorporándose además dos nuevos patrulleros.
La presentación y puesta en funcionamiento de estas valiosas herramientas para la lucha contra el delito se realizará el próximo día viernes, a la hora 11, en la intersección de Avenida Cereijo (31) y calle 2 donde se instalará el puesto policial. En la oportunidad el intendente Echeverría entregará los 2 patrulleros y equipamiento a la policía, oficializándose además el cambio en la conducción de la Patrulla Rural. La misma estará a cargo del oficial principal Gastón Lespada quien reemplazará al subcomisario Adrián Petti pasando esta a desempeñarse en la Policía Comunal.

Puesto_control_móvil_(foto_archivo)
Acompañando este acto, y reafirmando su compromiso de visitar permanentemente toda la región, estaría arribando a Balcarce el nuevo jefe de la Departamental Mar del Plata de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Comisario Mayor Darío Ibáñez.
Luego del acto las autoridades municipales y policiales han de mantener una reunión para analizar la situación actual, estado de las causas e investigaciones, como así también las acciones ha llevar a cabo para mejorar la prevención de delitos.
Por otro lado, y continuando con las actividades implementadas desde el Municipio en materia de seguridad, en las últimas horas el intendente Echeverría llevó a cabo una reunión con el comisario Martín Defalco y quienes has de tener responsabilidad directa sobre el tema desde el ejecutivo, el futuro secretario de Gobierno interino Fernando Preves y el futuro subsecretario de Protección Ciudadana Marcelo Ocantos.
La reunión tuvo como objeto la presentación de las nuevas autoridades, informarles sobre el funcionamiento y los recursos con los que cuenta la dependencia policial, como así también repasar las acciones conjuntas que se desarrollan con Gendarmería Nacional, Policía Vial, Patrulla Rural y personal del área Tránsito y Nocturnidad.

Haciendo Camino