Domingo 26

Se juntarán pañales para el Materno Infantil

Como ocurrió el año pasado, con el fin de juntar pañales para niños recién nacidos y prematuros destinados al Hospital Materno Infantil “Victorio Tetamanti”, se está llevando a cabo una nueva campaña solidaria en Mar del Plata y toda la zona, promovida por LU6 Radio Atlántica (AM 760 – Mar del Plata). Este domingo 26 de junio, llegará a Balcarce un móvil solidario de la radio y se ubicará de 9 a 20 en la esquina de 17 y 18, frente al Museo Fangio, sobre Plaza Libertad.
Allí, los vecinos de Balcarce y las localidades del partido podrán acercar los pañales que puedan para niños recién nacidos y prematuros y a cambio se les dará un cupón para participar de un sorteo que se realizará el 19 se agosto en vivo por AM 760. Hay viajes, electrodomésticos, ordenes de compra y otros premios gentileza de empresas zonales que se suman a esta cruzada.
Por supuesto, no hay ningún fin lucrativo ni similar en la campaña, sólo la intención de ayudar entre todos al hospital, a sus pacientes más necesitados y a la ONG “Damas Rosadas”, que tanto esfuerzo hace para sostener esta institución regional, actualmente con muchas necesidades.