En sector de rutas 226 y 55

Se labraron infracciones en control bromatológico

Los días jueves y viernes durante la mañana, personal de la Patrulla Rural Balcarce junto a la Dirección de Comercio a través del área de Bromatología y Tránsito llevaron a cabo un operativos bromatológico y vial a la altura de rutas 55 y 226.

operativo 3

En esta ocasión se estuvo controlando el tránsito vehicular en general, mayormente aquellos destinados al rubro transporte de mercaderías, las cuales fueron inspeccionadas por el área de Bromatología.

En ese orden se labraron 10 infracciones de tránsito por carecer sus choferes de la respectiva documentación exigida por ley para poder circular como así también un total de 5 infracciones a tenor de la Ordenanza Municipal número 328, respecto de habilitaciones para el traslado de ciertas mercaderías. Posteriormente dicho operativo continuo en la Planta Urbana, llevando controles en distintos locales comerciales donde se procedieron a labrar un total de 7 actas de inspección sin producirse por el momento clausuras, aunque no obstante ello se secuestraron algunas mercaderías por no reunir las condiciones exigidas por ley para su comercialización de entre las cuales la mayoría se trato de lácteos.