Será el 30 de abril

Se lanzará taller de Actuación frente a Cámara

El actor balcarceño Damián Ermantraut estará efectuando en la ciudad de Balcarce un taller sobre “Actuación frente a cámara”.

damian 12

Desde hace un tiempo, Ermantraut viene trabajando la idea de poder llevar adelante una propuesta que conjugue lo teatral con lo audiovisual. Es por ello, que el 30 de abril dará comienzo en el Club Sportivo Trabajo, el antes mencionado Curso – Actuación Frente a Cámara.

La propuesta consiste en un taller quincenal que se desarrollará los días sábados o lunes. Los interesados pueden elegir la jornada de acuerdo a su disponibilidad.

En diálogo con Radio 100.9, Ermantraut contó que la idea es que participen tanto jóvenes como adultos sin limite de edad. “Me parece que traemos a la ciudad una idea innovadora, donde además del teatro vamos a jugar con la presencia de la cámara”, señaló el actor balcarceño.

Recordemos que Ermantraut ha tenido participaciones en tiras de canal 13, como Esperanza Mía, Noche y Día, Herederos de una Venganza, Malparida, entre otras. En en Telefe en Historia de un Clan y Televisión por la Justicia.

“Me gustaría que la gente se anime a esta propuesta, donde realmente la vamos a pasar muy bien y será una apertura diferente a lo que se viene trabajando en actuación”, remarcó Damián.

Aquellos interesados en participar se pueden comunicar vía Facebook a: Actuación Frente a Cámara o al e-mail: damianermantraut@gmail.com

Por último señaló: “Se trabajará mediante la grabación y análisis de escenas, acciones, ejercicios de improvisación y ensayo para generar a fin de año un material fílmico profesional que cuente con vestuario, iluminación y maquillaje”. .

La intención será posibilitar el desarrollo expresivo de los alumnos a través de ejercicios en los cuales se trabajaran los siguientes elementos:concentración, relajación, desinhibición, imaginación, emotividad, observación, memoria sensorial y comunicación.

A continuación algunos de los trabajos de Damián Ermantraut: