Del 4 al 8 de septiembre

Se lanzó la Semana de la Educación

Autoridades del Consejo Escolar, la Jefatura Distrital, el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 32, el Hospital Subzonal Felipe A. Fossati, la Inspección de Educación Física y la Subsecretaría de Cultura y Educación presentaron formalmente la Semana de la Educación.

El cronograma de actividades comenzará el lunes 4 de septiembre a partir de las 8:30 en la Escuela Secundaria Nº 1 con la realización del encuentro regional de capacitación “La Educación Física en el devenir de la historia: ¿Por dónde andamos?”.

El jueves 7 se desarrollará un encuentro sobre sexología, salud sexual y educación a cargo de la ONG Somos. Será en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario a partir de las 9.

Ese mismo día, también en Cultura, pero a las 14, habrá una charla sobre “¿Qué educación para el mundo contemporáneo?”, a cargo de la Licenciada Guillermina Tiramonti.

Por último, el viernes 8 a partir de las 10 en la Sociedad de Fomento Barrio Oeste Gendarmería Nacional se llevará a cabo el acto oficial por el Día del Maestro, organizado por el Jardín 911, la EP Nº 45 y la ES Nº 6.