Desde el Ministerio de Educación

Se licitarán dos obras para educación

Centro

El Departamento Ejecutivo informa que desde el Ministerio de Educación de la Nación, a través de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia, se produjo el llamado a licitación pública nacional de dos importantes obras para la educación local. Se trata de la construcción de la Escuela Secundaria Nº 5 ubicada en Villa Laguna Brava.
Un importante edificio se construirá en ese sector del Partido con el objeto de albergar 6 aulas, una biblioteca, un laboratorio, una secretaría, un sum, una dirección, una sala para docentes, una cocina y los correspondientes sanitarios.
Se trata de la Licitación Pública N° 110/2014 cuyo presupuesto oficial es de 8.334.476,39 pesos con una garantía de oferta exigida del 1% del presupuesto oficial.
La apertura de sobres para conocer los oferentes se producirá el 8 de agosto, a las 12, en la Oficina de Compras y Suministros del palacio municipal.
La obra es financiada por el Ministerio de Educación de la Nación y la consulta y adquisición de pliegos se lleva a cabo en la Unidad Ejecutora Provincial de Programas con Financiamiento externo.
Los interesados deberán dirigirse a calle 8 N° 713 de la ciudad de La Plata, tléfono 0221-4262700. El valor de los pliegos será de $ 2.000.
En Los Pinos
En el marco del Programa Plan de Obras también se produjo el llamado a licitación pública de la ampliación y/o rehabilitación de la E.P. N° 19 – E.S. N° 13 John F. Kennedy de la localidad de Los Pinos.
El presupuesto oficial asciende a pesos 4.263.989,41 con una garantía de oferta exigida del 1% del presupuesto oficial.
La apertura de sobres también será en el Municipio y con una hora de diferencia respecto a la licitación anterior. El valor del pliego es de 2000 pesos y podrá ser adquirido en el mismo lugar que el primero.