Reserva VII del INTA

Se llevó a cabo la apertura de La Nación Ganadera

Este miércoles se llevó a cabo la apertura de la décima edición de La Nación Ganadera, evento que se desarrolla en la Reserva VII del INTA y que tendrá lugar hasta el próximo sábado.

Intendente en La Nación Ganadera

En la oportunidad, el jefe comunal Esteban Reino participó de la inauguración y comentó que “es un orgullo y una alegría recuperar una de las muestras más importantes del país que tiene trascendencia internacional”. Posteriormente, el intendente aprovechó la ocasión para otorgar reconocimientos a los ministros de Agroindustria de Nación y Provincia, Ricardo Buryiale y Leonardo Sarquís, respectivamente; y al directorio del diario La Nación, José Claudio Escribano.

A su vez, estuvieron presentes el director de Relaciones Institucionales de La Nación, Norberto Frigerio; el titular del Cerbas del INTA, Eduardo Ezcurdia; el responsable de la casa Consignataria Álzaga Unzué, Ignacio Gómez Alzaga; el presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Dardo Chiesa; y el presidente de Instituto de la Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), Ulises Forte, además de miembros del gabinete municipal.