Barrio “El Sapito” y San Esteban.

Se mejoraron caminos rurales y calles de tierra

Desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos se informó que aprovechando las buenas condiciones del tiempo se pudo avanzar en diferentes frentes y en forma simultánea para mejorar las condiciones de transitabilidad de caminos rurales y calles de tierra.

Los trabajos permitieron mejorar las condiciones de traza y los lugares donde se hizo la extensión de la res de cloacas, esto comprende el sector de las calles 40 a 48 y desde Favaloro a 23, calles que pertenecen al barrio “El Sapito” y San Esteban.

El concejal Leandro Spinelli comentó que “se pudo llevar adelante la planificación prevista en las arterias de la ciudad”. Además menciono que “se trabaja aplicando polvo de piedra lo que permite la consolidación de la estructura de las calles de tierra, y de esa manera los vecinos que son beneficiados pueden ingresar y egresar al barrio sin inconvenientes durante los días de lluvia”.

Red vial rural

En el caso de la red vial rural también se pudo avanzar con el mejoramiento de diferentes tramos teniendo en cuenta la planificación a la cual se arribó en forma conjunta entre el área municipal y la Comisión respectiva.

Spinelli valoró la participación que tiene el grupo de vecinos a los cuales se les dio el lugar para que pudieran opinar y planificar de manera articulada con la comuna.

El edil también describió los trabajos de mejora de estructura del suelo que se realizaron en la zona de “La Brava”, que fueron complementados con tareas de canalización de las aguas y limpieza de tubos.