Para personas discapacitadas

Se normalizó la entrega de pasajes

Centro

La Dirección de Discapacidad informa que, según un revelamiento realizado a las empresas de ómnibus de larga distancia, se pudo constatar que se ha normalizado la entrega de pasajes para personas con discapacidad que posean pases de transporte nacional y provincial. Se detalla a continuación nombre de empresa y requisito para la solicitud de pasajes.

Empresa El Rápido: Certificado de Discapacidad y Fotocopia de DNI. Se debe solicitar en la empresa con una antelación de 48 hs. y únicamente con salidas desde Balcarce. Los horarios a la ciudad de Mar del Plata son los siguientes: 6:15, 8:00, 10:00, 12:00, 14.00, 16.00; 17:00, 18:00, 20.00 y 21:30 hs. Días de semana y feriados. Los  horarios de ómnibus que pasan por Balcarce hay que esperar la llegada del mismo para saber si hay asientos disponibles.

Empresa Río Paraná: Certificado de Discapacidad y Fotocopia de DNI. Se debe solicitar en la empresa con una antelación de 48 hs. Para los  destinos tales como: Capital Federal, Tucumán, Santiago del Estero y Rafaela.

Empresa Plusmar: Certificado de Discapacidad y Fotocopia de DNI. Se debe solicitar en la empresa con una antelación de 48 hs. Destinos: La Plata, Capital Federal. En la misma ventanilla opera la Empresa San Juan-Mar del Plata y Mercobus. Para adquirir pasajes a los diferentes destinos,  se requiere solicitar los mismos con aprobación de la Empresa en la cabecera de terminal que tiene una demora entre 15 y 20 días.