Arrancará una semana después de lo previsto

Fútbol: Se pospuso el comienzo de Infato juveniles

En reunión celebrada este miércoles en la sede del Club Atlético Amigos Unidos, la Liga Balcarceña determinó posponer una semana el inicio de los certámenes infanto juveniles, debido a cuestiones organizativas, posibilidad de otorgar mayor tiempo de fichajes y aspectos operativos en general.

Por lo tanto, la nueva fecha de comienzo de la actividad para las categorías Sexta, Séptima, Octava y Novena será el fin de semana del 17 y 18 de abril. En tanto, el 24 y 25 empezará la actividad para Primera y Cuarta, tal cual se había establecido con anterioridad.
Este cónclave en la sede “tricolor” fue propicio para analizar otros temas, por caso el arbitraje. Se conoció que el mismo martes en la sede liguista el presidente Emiliano López y el tesorero Cristian Rodríguez mantuvieron un encuentro con Hugo Rojas y Roberto Palma, referentes del SADRA Seccional Atlántica Mar del Plata, con quienes llegaron a un acuerdo en la faz económica respecto de los aranceles que percibirán los encargados de impartir justicia durante todo el año en las canchas locales.
Otro dato no menor que se analizó fue la diagramación de partidos. En ese sentido, el venidero martes en la habitual reunión semanal de la Liga Balcarceña de Fútbol se darán a conocer los correspondientes fixtures, tanto para las divisionales superiores en lo que hace al Torneo “Preparación” como para las menores en su competición anual.
Y se recordó que en la sede de avenida Kelly 848 permanece abierto el Libro de Pases, siendo la atención de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20, salvo martes y jueves cuyo horario de tarde es de 18.30 a 20.

 

Centro