Llegaría el secretario de Educación de la Nación, Lic. Jaime Percyzk

Se presentarían obras de futura escuela secundaria

Desde el Ejecutivo Municipal se informó que este lunes se llevará a cabo el acto de inauguración de la sede de la Escuela de Educación Secundaria Básica Nº 4, Anexo I, en el edificio de la ex Estación del Ferrocarril, avenida Caseros y calle 11.

Encabezará este acto el intendente municipal, Dr. José Enrique Echeverría junto al secretario de Educación de la Nación, Lic. Jaime Percyzk, acompañados por autoridades educativas regionales y distritales, consejeros escolares, personal y alumnos del establecimiento que actualmente cursan sus estudios en otros espacios de la ciudad, familiares, funcionarios de diferentes dependencias y público en general.

Ministro de educación

Además está previsto que en la fecha se entregue material educativo y mobiliario proveniente del Ministerio de Educación de la Nación tanto para la ESB Nº 4 como para diferentes establecimientos del distrito como banderas, cuadernos, globos terráqueos, metegoles, colecciones de libros para los diferentes niveles y bicicletas. Se entregarán además 5 aulas digitales móviles y 549 netbooks para distintas escuelas en el marco del Plan Conectar Igualdad.

También se anunciarán importantes obras, se realizará la firma de convenio sobre playones deportivos y jardines maternales, en el marco del plan nacional de educación obligatoria y formación docente 2012 – 2016, y se procederá a la entrega de certificados de planes de mejora para establecimientos educativos de Balcarce.

Haciendo Camino