En el Teatro "Luis Conti"

Se presentaron las jornadas de Orientación Vocacional

El subsecretario de Cultura y Educación, Rodrigo Pando, informó en el Teatro Municipal Luis Conti, que la semana que viene se desarrollarán las Jornadas de Orientación Vocacional 2013.
La actividad se concretará en el hall y la sala del teatro entre martes y miércoles próximos, en horario de 8 a 12 y de 13.30 a 18.

Rodrigo_Pando_presentó_las_Jornadas_de_Orientación_Vocac ional
Pando aseguró que “es una apuesta más de la gestión para la educación teniendo en cuenta que los jóvenes que pretenden seguir estudios terciarios y universitarios tendrán la posibilidad de conocer diferentes ofertas educativas sin moverse de su ciudad”.
El funcionario llamó a los estudiantes secundarios y sus padres a interiorizarse sobre las ofertas educativas de las casas de estudios para luego tomar la mejor decisión sobre el futuro de los primeros.
Gracias a las gestiones municipales presentaron sus ofertas la Universidad Nacional de Mar del Plata, la Universidad del Centro y vale destacar que también se podrá contar con la oferta educativa de la Universidad de Buenos Aires y la Universidad Nacional de La Plata, como así también las ofertas en el orden local de la Escuela de Arte, Instituto Superior de Formación Docente y otras.

Boccia