DEPORTES

Se presentó el Cuarto Gran Premio Nacional Pasión Bike

En la jornada del pasado lunes se anunció oficialmente la competencia de rally bike “4º Gran Premio Nacional Pasión Bike” que se llevará a cabo el próximo domingo. Estuvieron presentes el intendente Esteban Reino; el subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino; el organizador José Luis Cavuotti y el presidente del club San Agustín, Sebastián Suárez.

Rally Bike 1

Hugo Ferrino dio a conocer la importancia de la prueba teniendo en cuenta que Balcarce recibirá más de 300 competidores, quienes vendrán acompañados por familiares y amigos.

El funcionario resaltó que el intendente Reino realizó importantes gestiones ante Nación y Provincia para conseguir los subsidios correspondientes para que la prueba pudiera realizarse.

Por su parte, Cavuotti agradeció a las autoridades municipales por la ayuda, ya que consideró que “sin ellos la carrera no se podría haber hecho como nos sucedió el año pasado que la no la pudimos organizar”.

Confirmó la presencia de bikers de más de sesenta ciudades de diferentes provincias del país.

Por último, indicó que la competencia tendrá un recorrido de 50 kilómetros distribuidos en dos vueltas a un circuito que visita la Sociedad Rural, la Fundación Fangio y el autódromo Juan Manuel Fangio.


 

Haciendo Camino