Para la empresariado local

Se presentó la “InNova Balcarce 2013”

En Sala de los Intendentes fue presentado este viernes “InNOVA Balcarce 2013” con la participación del intendente municipal, Dr. José Enrique Echeverría, el subsecretario de Producción y Empleo, Carlos Muñoz, representantes del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires, Martín Trincheri y Edgardo Antonucci; integrantes de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata, encabezados por Diego Mulé; de la Cámara de Comercio e Industria, con su presidente y secretario, Raúl Dimuro y Oscar Melucci, respectivamente; Pedro Panaggio, de la Federación Económica de Buenos Aires (FEBA) y Martín Carballo, director de la Agencia de Desarrollo Local.

Presentación_InNova_2013_(2)

En la oportunidad se dieron a conocer detalles de esta actividad conformado por ronda de negocios con participación gratuita, charlas y capacitaciones y la entrega de reconocimientos a personalidades de la ciencia, tecnología y emprendedores de la actividad empresarial.

Carlos Muñoz aseguró que se trata “de un espacio destinado al empresariado local propiciando un ámbito de emprendedorismo”, previo a agradecer y destacar la presencia de todos los actores que adhieren a esta propuesta otorgándole “el prestigio que pretendemos”.
Asimismo, indicó que “Balcarce es una usina de generación de hechos y está bueno que lo podamos mostrar a toda la región”.
Anunció que se concretará el jueves 5 de diciembre con una “ronda multisectorial” y el viernes 6 con un “un ciclo de charlas y reconocimientos a la trayectoria”. Todo ello acontecerá en la sala “Milenio” del Hotel 646.
En tanto, Martín Trincheri, encargado de Rondas de Negocio, del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología bonaerense adelantó que “vinimos a programar, planificar y ejecutar técnicamente esta interesante propuesta”.