Cambios en el gabinete

Echeverría profundiza cambios en la gestión

Boccia

El Intendente Municipal José Enrique Echeverría llevó a cabo un acto de presentación de nuevos funcionarios en la Sala de los Intendentes.

Nuevos funcionarios 2

Acompañado por miembros de su gabinete el jefe comunal presentó a los funcionarios que ocupan desde hace algunos días diferentes áreas y a aquellos que se sumaron en el día de hoy profundizando cambios de cara a los nuevos tiempos de gestión.

Así Echeverría comenzó haciendo mención a la incorporación de Hernán Espíndola como secretario privado, espacio que permanecía vacante desde la asunción de María Sol Digerónimo al frente de Vivienda, lo cual le dará mayor dinamismo a la Secretaría Privada, luego mencionó la cobertura de la Secretaría de Hacienda a través de la contadora Isabel Mazzuca, destacando la incorporación de Graciela Segura como Subsecretaria de Hacienda, siendo personal de planta municipal con una larga trayectoria en el área contable.

Seguidamente el titular del ejecutivo recordó, ante la ausencia de una Secretaría de Salud, la necesidad de reforzar el área por lo cual oportunamente se llevó a cabo la puesta en funciones del licenciado Fernando Preves como coordinador de Programas de Salud y del doctor Juan Pablo Mónaco como coordinador de los Centros de Atención Primaria de Salud, cubriendo además la expectativa de poner al frente de los CAPS a un médico generalista, con la responsabilidad de fortalecer el servicio de las salas de atención primaria de salud en distintos puntos del distrito.

Por otro lado, agradeciendo a Eduardo Llanos los servicios prestados en los últimos cuatro años al frente de la delegación de Napaleofú,  Echeverría puso en la fecha al frente de la misma a Walter Scuffi, vecino de aquella localidad, distante a 60 kilómetros de la cabecera del partido, en el límite compartido con Tandil y Lobería.

Por último el titular del ejecutivo, resaltando la importancia de la tarea a cumplir y de la trayectoria personal de César Pardo, lo presentó como el nuevo Director de Tránsito, Nocturnidad y Seguridad Vial.

Consultado el intendente sobre si habría más cambios en el gabinete, Echeverría manifestó que “cada funcionario está permanentemente rindiendo examen, no ante mí, sino ante toda la comunidad” agregando “además la gestión es un hecho dinámico que puede requerir modificaciones”.

Haciendo Camino