Ayer, en Mar del Plata

Se promocionó la XXII edición de la FNA en Lobería

Centro

Luego de la exitosa presentación de la XXII Fiesta Nacional del Automovilismo en Mar del Plata en la mañana de hoy la actividad de promoción continuó con la visita de representantes locales a las ciudades de Necochea y Lobería. En esos lugares, el subsecretario de Cultura y Educación, Rodrigo Pando, fue el encargado de invitar a los vecinos de esas ciudades a participar de la fiesta “tuerca” balcarceña. Acompañado por la reina actual, Giuliana Manetti, quien también tomó contacto con los medios. 

Ronda de prensa en Necochea

Los representantes locales concurrieron en primer lugar a la Secretaría de Producción, Empleo y Turismo de Lobería, donde fueron recibidos por el responsable del área de Turismo, Jorge Hegger. Allí se tomó contacto con algunos medios de comunicación y más tarde Pando visitó los estudios de Radio San Martín para ser entrevistado.

Posteriormente, los balcarceños se trasladaron a Necochea donde fueron recepcionados por la responsable de Prensa, Claudia Pastello, quien había organizado una ronda de prensa con varios medios de la ciudad.

Los principales medios de esas localidades concurrieron a la convocatoria y de esa manera se pudo llegar a la mayoría de los hogares con la interesante propuesta de la fiesta más popular de la ciudad. 

Durante la semana entrante se hará lo propio en Tandil y Ayacucho. Esto se suma