Por una valor de 7.000 pesos

Se provocaron desmanes en Plaza de la Cruz

Haciendo Camino

El agente de Espacios Públicos que tiene a su cargo el mantenimiento y limpieza de la Plaza de la Cruz descubrió una serie de desmanes provocados en ese sector cuando concurrió a la mañana temprano a desarrollar sus tareas habituales.

Roturas en Plaza de la Cruz
En el lugar autores ignorados atacaron y robaron una serie de materiales que dan iluminación en diferentes sectores. Los malvivientes se llevaron una de las tulipas o bochas lumínicas y a su vez rompieron otra cuando intentaban sacarla. También se llevaron uno de los reflectores que iluminan la cruz en el centro de la plaza y rompieron el restante. No conforme con ello rompieron otro reflector que se encuentra próximo a la calle 26.
Según el electricista de la Municipalidad, que evaluó los daños y faltantes, para poner todo en condiciones se deberá realizar una erogación de unos 7000 pesos, sólo en materiales, ya que no se cuenta la mano de obra.
No obstante, el daño material y estético que provocan hay que considerar que luego de producidos quedan cables pelados y accesorios que contienen corriente eléctrica con el peligro que esto conlleva para cualquiera que pueda entrar en contacto con ellos.

BOMBEROS DE BALCARCE