Predio de disposición final de residuos

Se quemó droga secuestrada

Boccia

La SubDDI Balcarce a requerimiento del Ministerio Público Fiscal quemó este miércoles en el predio de disposición final de residuos una importante cantidad de estupefacientes secuestrados en procedimientos llevados adelante entre el año 2018 y el 2021, la mayoría de ellos en causas de investigación de narcomenudeo.
En el acto de incineración estuvieron presentes representantes del Ministerio Público Fiscal, el Dr. Rodolfo Moure y el Dr. Ramiro Anchou de la Fiscalía de Balcarce, la Dra. Ana María Caro de la fiscalía de Miramar que supervisaron la incineración; además se hallaron presentes autoridades del municipio local, el intendente Dr. Esteban Reino, el Secretario de Gobierno Ricardo Stoppani, el Subsecretario de Seguridad Comunal Comisario Mayor (R.A) Martin LUNA, y el Secretario de Seguridad Comunal de Gral. Alvarado Comisario Mayor (R.A) Antonio Centurión.
El procedimiento se realizó enmarcado en una cápsula de seguridad conformada por la Gendarmería Nacional Argentina, la Estación Policía Comunal, el Destacamento de Policía Vial y coordinado por la SubDDI.
El material destruido y desnaturalizado estaba conformado por distintas sustancias estupefacientes, entre ellos cocaína y marihuana principalmente, secuestradas por las distintas Fuerzas mencionadas en el marco de múltiples causas judiciales.

GP