Esta tarde

Se realizó la audiencia pública por el servicio de transporte

Con críticas al Municipio y a la empresa prestadora del servicio se llevó a cabo en la tarde de este jueves la audiencia pública por el servicio de transporte urbano e interurbano de pasajeros.

audiencia-transporte

La misma se desarrolló en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante, donde los miembros del Legislativo que se hicieron presentes pudieron oír los reclamos de los vecinos.

No fue buena la concurrencia porque si bien eran ocho los anotados, sólo concurrieron cinco. En este sentido, uno de los oradores cuestionó la promoción de la audiencia por parte del gobierno.

Por otro lado, un joven que concurre a la Facultad de Ciencias Agrarias leyó un escrito en donde cuestionaba la “avaricia de la empresa local”. Asimismo, otro vecino presentó un proyecto que fue recibido por el presidente del cuerpo, Gustavo Bianchini, para ser tratado en comisión.

Por último, un ciudadano que reside en Pueblo Nuevo Viejo solicitó que el servicio llegara hasta el barrio y que se instalara una parada, ya que “es mucha la gente que vive en la zona y que requiere de un colectivo para llegar a la ciudad”.