Después de las 22:00 no hay servicios

Se repiten las quejas por la situación de la Terminal

A la producción del 100.9 han llegado distintas inquietudes respecto del estado de la Estación Terminal. Uno de los puntos más importantes es, que después de la hora 22 no se presta ningún tipo de servicio.

Aquellos que utilizan habitualmente micros han manifestado que al llegar después de las 22:00 horas no funcionan los baños, ya que se cierra la puerta del Hipermercado. Tampoco existe una confitería o kiosco en su defecto para la compra de algún producto.

Aquellos que llegan después de la hora señalada, se encuentran con todo cerrado y sin disposición de los servicios esenciales.

“Desde el bloque de UCR Udeso manifiestan  que desde mayo de 2012 venimos solicitando al Ejecutivo  que el servicio se municipalice, para evitar situación como las que ya ocurrió en 2010 cuando se terminó la concesión  “,  dijo edil  Francisco Ridao.

“En el contrato se expresa que el hipermercado cede las instalaciones pero la responsabilidad del servicio corresponde a la Empresa El Rápido SRL, agregó por último.

Boccia