Colonia Balcarce, ruta 50, La Brava y Ramos Otero

Se sigue trabajando en caminos rurales del partido

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que en los últimos días se estuvo trabajando en el mantenimiento y mejoramiento de diferentes caminos rurales del Partido.
Cuatro grupos de trabajo estuvieron realizando tareas de mejoramiento de la transitabilidad en diferentes sectores. La actividad se priorizó para aquellos lugares donde todavía el agua de lluvia acumulada permanecía sobre los caminos. El objetivo es lograr mejorar la transitabilidad en los mismos y de hecho todos ellos quedaron habilitados.

Ruta 50
En la ruta 50 se trabajó en un bajo que se había acumulado gran cantidad de agua y alteando la totalidad de su trazado.
Algo similar sucedió en la zona de la calle Ustari, en cercanías del Almacén Larroquet del paraje “La Brava”, donde se procedió a tapar un pantano que se había formado por la lluvia. Vale destacar que luego de la lluvia de hoy proseguirán las tareas de alteo en ese sector.
Uno de los lugares que se encontraban con mayor cantidad de agua acumulada era el acceso a la Escuela Nº 20 ubicada en el paraje Ramos Otero. Allí se trabajó intensamente logrando que se puedan desarrollar normalmente el tránsito.