Obras donadas por artistas locales

Se sortearon obras entre quienes colaboraron para el Hospital

En la Casa del Bicentenario se produjo el sorteo de obras de arte donadas por artistas locales entre todos aquellos que colaboraron con la culminación de la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Dr. Felipe Antonio Fossati”.

 

Se contó con la intervención de la escribana Cecilia Aicega, como también del subsecretario de Cultura, César Gustavo De Gerónimo, y la vicepresidenta de la Asociación Cooperadora del centro asistencial, Mónica Cejas.
Al respecto, Cejas señaló que “después de un año pudimos concretar el sorteo y afortunadamente hubo empresas como particulares que se llevan este agradecimiento de parte nuestra y de los artistas”.
“Está visto y demostrado la confianza que nos brinda la comunidad”, aseveró la integrante de la cooperadora.
Quienes se hicieron acreedores de las obras fueron los siguientes vecinos y empresas: Premio 1 (obra de Guillermo Alzueta) favoreció a Andrés Matías Trivigno; premio 2 (obra de Guillermo Alzueta) Unión Cívica Radical; premio 3 (obra de Guillermo Cuenca) para Aguas de Balcarce; premio 4 (obra de Carlos Dimarco) salió para FRIGOPAP S.A.; premio 5 (obra de Enrique José Ramón) para Nicolás Francisco Bustamante; premio 6 (obra de Ramiro Fernández Criado) para Juana Barbarita Ocampo; premio 7 (obra de Claudia Giache), Lucía Caso; premio 8 (obra de Nicolás Lahitte) para “El tronco Balcarce S.R.L.”; premio 9 (obra de Cintia Lomónaco) favoreció a Silvia Natalia Bonini; premio 10 (obra de Joaquín Martin), Camila Melucci; premio 11 (obra de Daniela Montesano), NUGAS S.A.; premio 12 (obra de Juana Pollio) para Asociación Riego Pampeano, y premio 13 (obra de María Teresa Svast) benefició a Andrea Inés Irigoyen.