Aguas de Balcarce

Se terminaron obras en Planta de Efluentes y pozos

La empresa culminó con los trabajos iniciados hace tres meses por los cuales invirtió más de 1,000,000 pesos.planta-de-efluentes
La empresa Aguas de Balcarce S.A. ha realizado una importante inversión referida a las conexiones eléctricas en el predio de la Planta de Efluentes y los pozos de agua potable.
El Presidente de la empresa Alejandro Rodríguez, explicó que la instalación eléctrica “ha sido totalmente renovada en partes claves de la operación” tanto de planta de efluentes como pozos de agua: “Es una obra fundamental para garantizar la buena prestación que se viene brindando en el servicio sanitario”, dijo.
En cuanto a los trabajos realizados en la Planta se destaca lo hecho en los tableros de arranque de las bombas elevadoras y los aireadores. Sobre este aspecto, Rodríguez describió: “Muchos de esos elementos tenían una estado de corrosión general que necesitaban de un reacondicionamiento integral”.
Para Rodríguez, que la parte eléctrica funcione correctamente es “vital para el buen funcionamiento de los pozos”.

Según el Presidente de Aguas de Balcarce, la inversión que se hizo va a permitir, entre otras cosas, “que los pozos no tengan tiempos muertos y sea constante la provisión de agua”.