Desde la Subsecretaría de Turismo se anunció que un equipo del Ministerio de Turismo de la Nación arribó a la ciudad, por segunda ocasión, para avanzar con las normas Sectur en el Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio.
Las normas sectoriales IRAM-SECTUR fueron creadas en 2007 producto de un convenio entre la entonces Secretaría de Turismo y el Instituto Nacional de Normalización y Certificación (IRAM), y se desarrollaron en reuniones en las cuales participaron las distintas partes interesadas (sector público, sector privado, defensa al consumidor, entre otros).
Consideran de forma integral, en todos los aspectos que hacen a la prestación de servicios, la gestión de la calidad, la gestión ambiental y la gestión de seguridad, y fueron pensadas para los siguientes sectores de la actividad turística: alojamiento, actividades de turismo activo, actividades generales y competencias personales.