Del 11 al 14 de junio

Se ultiman detalles de la Jornada del Libro

La Subsecretaría de Cultura y Educación y a empresa Carrefour continúan trabajando intensamente en la organización de las 14º Jornadas del Libro que se desarrollarán en el hipermercado de la avenida San Martín.

“Estamos trabajando con todas las ganas y en todo momento para que la gente se encuentre con un espacio acogedor como solemos hacer nosotros con cada evento que se realiza aquí”, expresó el gerente de Carrefour, Hernán Bertola.

El representante de la empresa mencionó que “es un placer recibir nuevamente a las Jornadas del Libro. Para nosotros es una alegría insertar a la empresa en la comunidad con acciones que tienen que ver con lo cultural y social”.

Por último, indicó que se trabaja para que las instalaciones luzcan de la mejor manera posible, mejorando la calefacción, la playa de estacionamiento y la seguridad.

Entre las novedades, este año se contará con un espacio de bar – confitería para que los grandes puedan compartir gratos momentos mientras sus chicos se entretienen en los sitios ocupados por Paca Paca, Ministerio de Educación y Cultura de la Nación.

Por otra parte se señaló que todos los asistentes que compren un ejemplar de 30 pesos o más entrarán en un sorteo de una computadora que se desarrollará el domingo a la noche.

 

Centro