Concejo Deliberante

Se viene la décima sesión del año

El Concejo Deliberante tendrá esta noche la décima sesión ordinaria de 2016 y, si bien hay varios temas destacados, la lupa estará puesta en el proyecto del plan director de aguas y cloacas.

Su aprobación es un hecho ya que Cambiemos cuenta con mayoría en el Legislativo y no depende de ningún voto de la oposición. Sin embargo, se espera un acalorado debate ya que no se atendió el reclamo del Frente Para la Victoria para no incluir el aumento en el valor del agua como condición para acompañar el proyecto.

Además, seguramente se hablará sobre la ausencia del EGIRABAL, cuyos miembros decidieron no participar de la reunión de comisión debido a que no se les entregó previamente una copia del proyecto para que pudieran dar su opinión.

Otros temas importantes serán el pedido de informes presentado por el Frente Renovador referido a la utilización de recursos del Fondo Educativo durante el periodo junio julio del corriente año, y la solicitud del Frente Para la Victoria para que el Ejecutivo gestione la exclusión de clubes y emprendedores locales de los aumentos de la tarifa de gas.