Este viernes, sábado y domingo

Se viene la Expo Balcarce 2015

GP

Una nueva edición de la Expo Balcarce tendrá lugar durante este fin de semana en la sede de ruta 55 de la Sociedad Rural y en diálogo con Radio 100.9, el presidente de la institución, Walter Ianni, contó detalles del evento.

“Está todo confirmado para el fin de semana y hemos logrado vender la totalidad de los stands por lo que las expectativas son muy grandes”, adelantó.

Además, expresó que están disponibles las tarjetas de la cena show del sábado en la sede de la Sociedad Rural y de la Cámara de Comercio e Industria de Balcarce. Todo lo recaudado será a total beneficio de Protección a la Infancia.

La Expo 2015 se llevará a cabo durante el viernes 16, el sábado 17 y el domingo 18 y el programa incluirá charlas, muestras y muchas otras actividades.

Este jueves a las 19:30 se ofrecerá una charla sobre el uso responsables de los fitosanitarios a cargo de del Ingeniero Agrónomo Fernando Langoni, de CASAFE. La misma se desarrollará en la sede céntrica de la Sociedad Rural y estará abierta al público en general.


 

Centro