Este sábado desde las 17:00 horas

Se viene la segunda edición de “Balcarce Rockea”

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación se informa que el sábado próximo en la rotonda de Plaza Libertad tendrá continuidad el concurso de bandas “Balcarce Rockea”.

Zona Azteca
Sobre el escenario montado por la dependencia municipal se presentarán, a partir de 17, las bandas Darma, Unser, Fuga, Jhonfs y Expresión en lo que será la segunda jornada de selección.
Vale destacar que entre las primeras cuatro bandas que se presentaron en la apertura fue seleccionada Zona Azteca la cual pasó a la semifinal.
El jurado evalúa el desempeño de las bandas para luego generar la selección de los semifinalistas. Tienen en cuenta el ensamble entre los músicos, la actitud demostrada sobre el escenario y la utilización de recursos técnicos sonoros.
Catorce fueron los grupos inscriptos y de entre ellos surgirá el ganador que se hará acreedor de la suma de cinco mil pesos y la posibilidad de tocar en la edición 22° de la Fiesta Nacional del Automovilismo.

El objetivo que persigue Cultura con esta realización es fomentar el rock en la ciudad y también brindar un espacio para que se presenten bandas de la ciudad ante el público local.

GP