El jueves 2 acto central

Se vive a pleno la semana del bombero

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Balcarce continúa desplegando distintas actividades en el marco de la experiencia denominada “Viví Bomberos 2022”.


Por la semana del Bombero Voluntario, los servidores públicos visitaron instituciones intermedias y durante el fin de semana realizaron una jornada solidaria en la Sociedad de Protección a la Infancia.
Este lunes comenzaron a recibir en el cuartel central a delegaciones de diferentes establecimientos escolares del distrito, acción que se repetirá este martes con el objetivo de llegar a los dos mil estudiantes de distintos niveles de enseñanza.
Este miércoles se realizará la presentación de los espacios cardioprotegidos con una charla sobre reanimación cardiopulmonar (RCP) a cargo del integrante del cuerpo activo, doctor Gonzalo Castrillo.
El jueves 2, por la mañana se concretará el acto en el Destacamento Nº1 de San Agustín y a partir de las 13:30 se hará la ceremonia central en el cuartel de calle 2.
En tanto, el viernes 3 en el Teatro Municipal “Luis Conti” será la noche de gala con el anuncio de los ascensos, promociones y demás distinciones dentro del cuerpo bomberil y el sábado 4 habrá una exposición de materiales, equipos y unidades en plaza Libertad.