También bicicletas

Secuestrarán camiones y/o acoplados estacionados en banquinas

Luego del accidente fatal registrado en la madrugada del sábado 12 de este mes en la ruta provincial 55, a metros de su cruce con las vías del ferrocarril, en dirección a Necochea cuando un automóvil se despistó e impactó con violencia contra un acoplado que se encontraba estacionado en un sector de banquina, la Justicia intervino. Más allá de iniciar una causa para establecer los motivos del hecho, el fiscal Rodolfo Moure, a cargo de la Fiscalía Descentralizada local, le manifestó al ayudante principal Ricardo García, máximo responsable del Destacamento de Seguridad Vial de la Policía bonaerense, que intensifique los controles en este sentido y que además de advertir que camiones y/o acoplados no pueden estacionar sobre el sector de banquinas de las rutas provinciales 29 y 55 y nacional 226, también lo hagan con los ciclistas.
En caso de que no cumplan con la medida, el fiscal Moure le solicitó al funcionario policial los alcances de la legislación vigente en cuanto a labrar la correspondiente multa y secuestrar la unidad.
También fueron informados sobre esta determinación los funcionarios policiales a cargo del destacamento “El Soldado” en jurisdicción de General Pueyrredón.

Centro