Temas: agua, educación, seguridad, estado de las calles y concesiones

Seis horas de debate en el Concejo

En el Honorable Concejo Deliberante se desarrolló este jueves por la noche la segunda sesión ordinaria donde se trataron 39 temas. Fue una sesión que duró aproximadamente 6 horas donde se abordaron diferente temas entre ellos: concesión de agua, el cuál generó un amplio debate, además del arreglo de diferentes calles de la ciudad.

P1000917
En otra instancia, se exigió por parte del radicalismo que el Departamento Ejecutivo conteste las comunicaciones enviadas, por ejemplo la potabilidad del agua y el informe del OCABA.

P1000914
Asimismo, el Frente Renovador pidió que se vuelva a implementar la residencia de médicos en la ciudad, y generar espacios para formar médicos generalistas, lo que permitiría descomprimir la atención en el hospital y darle otra impronta a las Salas de Atención primaria de la Salud.
El tema de la Calidad Educativa, proyecto presentado por el radicalismo, encontró distintas posturas e interpretaciones por parte del Frente para la Victoria y el Frente Renovador.
Otro orden, se cuestionó el control que se ha hecho desde el municipio a los diferentes organismos que han recibido concesión. El Concejal Ridao puso como ejemplo, la estación terminal, el matadero de ruta 226 y la concesión a la empresa Camuzzi.”estamos cansados de pedir informes de comunicaciones al Ejecutivo y siempre las dilatan los temas y aquí está el resultado”, señaló el concejal.

GP