Del 26/5 al 4/6

Semana del bombero: se conoció el programa

En la Asociación de Bomberos Voluntarios se presentó oficialmente el programa de actos por el “Día del Bombero”, que comenzará el jueves 26 de mayo y culminará el sábado 4 de junio.

El presidente de la entidad, Silvio Cattaneo junto a Federico Mancini y Nicolás Mancini primer y segundo Jefe del Cuerpo Activo brindaron detalles de las actividades que se van a concretar en la “semana del bombero”.
Todo comenzará el jueves 26 con visitas a instituciones, mientras que también se desarrollarán actividades con los niños de Protección a la Infancia. Paralelamente, se efectuarán tareas de mantenimiento en la entidad.
En el medio se brindarán charlas y se desarrollará el concurso de vidrieras que organiza la Cámara de Comercio. El jueves 2 se concretará el acto central en el cuartel de calle 2 y luego en el Teatro se darán a conocer los ascensos. El sábado se efectuará una muestra en plaza Libertad de todos los elementos con los que cuenta la entidad, para finalizar con un desfile de unidades por calles de la ciudad.