Así le entendió Personería Jurídica de La Plata

Sería irregular la compra del Kartódromo

En el año 2012 Faro La Providencia S.A compró las tierras del Kartódromo Juan Manuel Fangio por un supuesto fideicomiso que obligaba a regularizar una deuda a la brevedad.

Con ese argumento, el actual presidente del Auto Club Balcarce, José Martinez Temundegui, como miembro de la sociedad determinó efectivizar la compra del bien.
Esto derivo en varias denuncias que fueron efectuadas en la Dirección de Personería Jurídica de La Plata y la iniciación de una causa en la fiscalía Nº3 de Delitos económicos de Mar del Plata.
Por estas horas se pudo conocer que la Dirección de Personería Jurídica de La Plata habría entendido que la asamblea que autorizó la venta del Kartódromo en 2012, actuó en forma “irregular”.
Es por ello, que miembros de Faro La Providencia S.A han efectuado la apelación de dicha medida. De todas maneras, esta especie de media sanción sería casi definitiva y esto derivaría en una prueba más para avanzar en el juicio de nulidad por la venta del único bien del Auto Club Balcarce.
En los próximos días, la Cámara en lo Contencioso de La Plata tomaría la resolución definitiva.