POLÍTICA

Sesiona el Concejo Deliberante

Este jueves por la noche, el Legislativo tendrá su segunda sesión del período ordinario 2017 con un orden que incluye 24 temas que serán puestos sobre tablas.

Entre los asuntos que se debatirán se destacan:

El pedido de Cambiemos solicitando a las autoridades de la Escuela de Educación Secundaria Nº 3 y a los miembros de la asociación cooperadora la creación de una comisión integrada por distintos actores para, entre otras cosas, fomentar el respeto de los alumnos hacia todos los miembros de la comunidad educativa.

Por el lado del Frente Para la Victoria, hay varios proyectos: el primero de ellos solicita el envío de un listado actualizado de trabajadores municipales en la Administración Central y el Hospital Subzonal Felipe A. Fossati; otro solicita que se realicen gestiones ante PAMI por la reducción en la cobertura de la provisión de medicamentos; y en el último se pide a la Subsecretaría de Turismo que se informen los horarios de micros de larga distancia.

Por el lado del Frente Renovador, José Luis Cavuoti presentó un proyecto para que se otorgue un subsidio a la Protectora de Animales “Hogar San Roque”; Enrique Guillén pedirá información sobre el servicio de higiene urbana; y Gabriel Petruccelli presentó un proyecto de comunicación solicitando la extracción de especies con riesgo de caída.


 

GP