Habló la mujer apuñalada

“Si no me escapaba, no contaba la historia”

Diana Sotelo, la joven agredida salvajemente por su pareja durante la madrugada del pasado domingo, rompió el silencio tras haber sido dada de alta en el Hospital Subzonal Felipe A. Fossati.

La víctima del reciente caso de violencia de género brindó detalles de la odisea que debió vivir desde que fue apuñalada, los golpes e insultos posteriores a esta agresión, y la huida hasta la estación de servicio, donde finalmente logró pedir auxilio.

“Me prohibió salir a pedir ayuda o llamar a la ambulancia. En un descuido me pude escapar y llegué hasta Avenida Del Valle y calle 12, donde me asistieron”, relató.

Y agregó que desde hacía siete meses mantenía una relación con el atacante, quien en ocasiones anteriores ya la había golpeado. “Sin embargo me negaba a denunciarlo porque él me decía que iba a cambiar”, sostuvo Sotelo.

La mujer, que volverá a radicarse en Necochea junto a sus dos hijos, expresó su dolor. “Va a tener que pagar por lo que hizo. Si yo no me escapaba, no sé si podía contar la historia”.

Por último, sobre las amenazas que recibió por parte de tres familiares del agresor, Sotelo confirmó que no retirará la denuncia contra su pareja.