Sociedad de Fomento Independencia

Siguen las obras de asfalto

Dándole continuidad al cronograma diagramado en la segunda etapa del plan de pavimentación de calles de tierra, las obras se encuentran en ejecución en el sector de la sociedad de fomento “Independencia”.


Vale destacar que en ese sector se están realizando trabajos de pavimentación en las siguientes cuadras: San Lorenzo entre calles 7 y 9, calle 7 entre Caseros y San Lorenzo, y calle 9 entre Caseros y San Lorenzo, de manera de cumplimentar todo el sector con el asfalto preexistente.
De esta manera, se están completando las primeras veinte cuadras de las cuarenta y cinco planificadas tiempo atrás. Se trata de un plan de pavimentación que permite mejorar la transitabilidad de las arterias de la ciudad, optimizando en forma directa la calidad de vida de los vecinos y, a su vez, consolidar la integración y el desarrollo de los distintos barrios de la ciudad.
En las próximas semanas se le dará continuidad a la proyección en materia de pavimento en el sector del barrio “25 de Mayo”, a fin de cerrar los trabajos realizados oportunamente. En esta ocasión, se estarán pavimentando una cuadra en calle 34 entre 7 y 9 y otras dos en calle 7 desde 30 a 34.