Perdió con Rivadavia

Sin final para el Basquet

En la noche del viernes se jugo el segundo partido de la serie al mejor de 3. El equipo balcarceño, en el “Lito Gutierrez” de del Valle y 6, recibió a Rivadavia. Fue un partido friccionado de principio a fin, donde no se sacaron ventajas. Es asi que el primer cuartos la visita lo sostuvo con 4 triples y se lo llevo por 18 – 22. Ya en el segundo algunos ataques rápidos de Martines J.C. metieron a los locales en la lucha y al descanso largo 29 – 35 para Rivadavia. El tercero con varias perdidas que nadie capitalizaba en goles seria 11- 13 para Rivadavia. En el final y en el momento caliente Juan Merlo (31) dominó las acciones del ataca decano, que solo se sostenía gracias a un triple de Elizalde y unas corridas de Garcia y Martinez. el global 63 – 67 y la serie 0 – 2 con un Rivadavia finalista. Detalles:

P1040749

BALCARE BASQUET 63: MARTINEZ JC. 15, J. GARCIA 14, M. ELIZALDE 8, NICOLAS GABRIEL 10, JULIAN. VALDEZ 14 , RAMIRO. MARTINEZ, MATIAS. CUERVO, EMANUEL. CRISTHIENSEN, WALTER. OVES 2, FEDERICO. IAVAGNILLIO, MAXIMILIANO. VALENTE. DT: MASDEN Y CORIA

 

RIVADAVIA 67: ELIZALDE 3, SCHIRIAK 15, N. MAZZUCCHELLI 2, SALTAPE 5, MERLO 31, M. MAZZUCCHELLI 11, KELLNER,. DT : COLATRIANO.

Cierre exitoso del Superviernes

El viernes en horas de la tarde la plaza Libertad de nuestra ciudad fue el lugar elegido para el cierre del programa recreativo Superviernes de Basquet. Unos 65 chicos de las 3 categorías mas chiquitas del Basquet, Cebollitas, Pre Mini y Mini, le dieron color a la tarde y jugaron varios partidos en las Mini canchas que se montaron en el lugar. Un total de 3 fueron donde se dividió una para cada categoría.

P1040783
La organización estuvo a cargo de la Escuela Municipal de Basquet y el CEF Nº 119.
Recordemos que este evento ya tiene 2 años de continuidad, donde el año anterior, en el cierre, los chicos fueron agasajados con pelotas para todos. En este caso, 2013, los chicos recibieron una remera del evento. Contando las 5 fechas unos 450 chicos disfrutaron de este programa. Para destacar fue la 3ra fecha donde se alcanzó el máximo de chicos y chicas, fueron 120 donde se hizo en la modalidad escolar con premio incluido para la E.P. 6 ya que logró la mayor concurrencia.
Se agradece el apoyo recibido por la Dirección de planificación Deportiva y el CEF 119.