Automovilismo

Sin pausa continúan los trabajos en el Autódromo Juan Manuel Fangio

Si bien el Automovilismo Zonal aún no definió el próximo escenario para la fecha del 9 y 10 de octubre, el Autódromo Juan Manuel Fangio sigue recibiendo intensos trabajos para albergar antes de fin de año a las cuatro categorías.
Probablemente, la continuidad sea en el autódromo de la ciudad de Dolores y luego sí, la visita al trazado local. Por este motivo, en las últimas horas, las tareas se desarrollaron en la zona de la variante, donde se ha comenzado con la colocación de tierra en la finalización del pavimento. Asimismo, ya fueron colocados los neumáticos de contención y se evalúan otras medidas de seguridad. Los miembros de la Asociación Autódromo en forma conjunta con personal de la Municipalidad siguen efectuando tareas de movimiento de suelo en el ingreso al escenario, a la salida del puente y en la propia variante.

Una vez concluidas estas tareas, se buscará la habilitación de la nueva traza y esto permitirá no solo la llegada de las cuatro categorías del Zonal, sino también de otras que tienen como objetivo arrancar sus calendarios en Balcarce.

GP