El martes un nuevo encuentro

Son 27 las postulantes para la elección de la reina

La Subsecretaría de Cultura y Educación informa que con gran entusiasmo se está trabajando en la elección de la nueva soberana de la ciudad.
En el marco de la 21ª Fiesta Nacional del Automovilismo son 27 las jóvenes que se inscribieron para participar del proceso de preselección donde quedarán establecidas las doce postulantes a la corona.
Este jueves fue intenso el trabajo que se realizó con las jóvenes bellezas balcarceñas en diferentes sectores del Teatro Municipal. La encargada Miriam Grilli dispuso del primer piso donde se ubica un gran espejo que sirve para mejorar la técnica de caminar y luego pasaron al escenario donde continuaron y a su vez tuvieron la posibilidad de contar con sonido para que comiencen a expresarse mejor y poder ir acortando los nervios lógicos del momento.
Hasta el momento participan de esta elección las jóvenes Ivana Calvo (17), Ivanna Oliver (17), Andrea Arce (21), Karen Arévalo (17), Nadia Aguilar (18), Natalia Cambre (20), Sabrina Ulloa (18), María José Miño (24), Lourdes Frutos (17), Giuliana Manetti (18), Macarena Leiva (17), Florencia Toraf (21), Noelia Gómez (18), Rocío Berruet (17), Ludmila De Cicco (21), Victoria Debliger (17), Micaela Staeffan (17), Fiamma Mendoza (18), Verónica López (17), Julieta Dos Santos (18), Sol Castellano (17) y Candela Cerezuela (22).
Inscripción aún abierta
Vale destacar que el martes, a las 11, se producirá un nuevo encuentro de ensayos para las postulantes y en esa jornada se producirá el cierre de inscripción teniendo en cuenta que ya la semana pasada comenzaron las prácticas.
La preselección se producirá el próximo viernes 1 de febrero, con el marco de un show musical a realizarse en las escalinatas del Museo Histórico Municipal, donde el jurado tendrá a su cargo dirimir quien son las más bellas y elegantes, considerándose también la actitud y la postura.