Sol Di Gerónimo habló con Radio 100.9

Stoppani concurrió al Concejo por pedido del FPV

BOMBEROS DE BALCARCE

La concejal del Frente Para la Victoria, Sol Di Gerónimo, dialogó este miércoles por la mañana con Radio 100.9 sobre la reunión de la comisión de seguridad del Concejo Deliberante en la cual participó el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani.

“Se le pidió al funcionario que asistiera al encuentro para conocer con mayor certeza qué ocurrirá con las fuerzas policiales ante los inminentes cambios en cuanto a la conformación de la Departamental”, explicó la edil.

“A su vez, le reiteramos a Stoppani el pedido que le enviamos en su momento al intendente Esteban Reino para que se nos facilitara una reunión con el Ministro Ritondo”, añadió.

Por otro lado, sobre la reunión que el FPV mantuvo con el titular de la empresa de transporte Mercurio, Julio Malena, dijo: “El empresario fue quien solicitó que lo recibiéramos y durante el encuentro insistió con que es una necesidad que el boleto universitario aumente a $9”.

Por último, consultada sobre la usurpación del terreno de calle 112, Di Gerónimo manifestó: “En mi experiencia al frente de la Dirección de Vivienda me tocó afrontar varios casos similares y no es nada grato. Si bien se entiende la difícil situación que viven las familias, no se comparte para nada. No se hizo cuando éramos gobierno y tampoco lo vamos a hacer ahora que somos oposición”.


 

Haciendo Camino