Sueldos en rojo

Stoppani: “Las cajas de la comuna están vacías”

SIGAMOS JUNTOS

En medio de un clima hostil asumen autoridades legislativas en Balcarce. No es el mejor clima, ya que desde el Departamento Ejecutivo no han podido por ahora hacer frente al pago de sueldos del mes de noviembre.


“Hay mucha bronca y enojo por parte de los trabajadores municipales. Esta gestión sólo nos dio dolores de cabeza”, manifestó el secretario gremial de STM Mario Santangelo.
Por otra parte, Ricardo Stoppani, futuro Secretario de Gobierno del doctor Reino, contó que las cajas de la comuna están vacías. Sólo existen 4 millones de pesos de cuentas afectadas que se podrían utilizar para pagar sueldos, pero luego hay que reintegrarlos.
Por otra parte, según información oficial el Intendente Echeverría habría mandado una nota para que por ordenanza y aprobación del legislativo se puedan utilizar 10 millones para pagar sueldos, dinero que pertenece a “apremios financieros”.
Stoppani señaló que ese dinero no existe y que sólo son 4 millones y remarcó: “desde este jueves comenzamos a trabajar para pagar sueldos de diciembre y aguinaldos”.