POLÍTICA

Stoppani mantuvo una reunión con dirigentes de ATE

Este martes por la mañana, el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, recibió a dirigentes gremiales de la Asociación Trabajadores del Estado.

ate

El encuentro, que se desarrolló en la Sala de los Intendentes del Palacio Comunal, contó con la participación del director de Recursos Humanos del Municipio, Gabriel Muñoz; el secretario general de ATE delegación General Pueyrredon, Gabriel Zibecchi; al prosecretario Gabriel Molina; la delegada local Patricia Mansilla y la dirigente Mirta Lenti.

Sobre los pases a planta y las recategorizaciones, Stoppani aseguró que “se le dará prioridad a los agentes que le faltan tres años para jubilarse, de manera tal que puedan acceder a los fines jubilatorios con la mayor categoría posible en su carrera”.

Asimismo, desde el Municipio se comprometieron a facilitarle a ATE una copia del expediente para que vean el detalle de deuda que nos reclama el IPS, y por último se habló sobre la posibilidad de disponer de algún terreno para la construcción de viviendas destinadas afiliados al gremio.